Política de devolución
No se podrá entregar dinero en efectivo a los clientes por las devoluciones de mercaderías recibidas. Para el caso de las ventas al contado canceladas o devueltas, los clientes contarán con un saldo a favor para ventas a futuro, dentro de un plazo máximo de 60 días desde la fecha de emisión de la Nota de Crédito.
El saldo a favor es canjeable en cualquiera de nuestras sucursales.
Electro Diesel S.A. acepta devolución de mercadería únicamente por fallos de fabricación, comprobado con el servicio técnico de Electro Diesel S.A. NO aplica a fallo de mala instalación o mal uso.
Las devoluciones serán aceptadas únicamente si las mercaderías se encuentran en excelentes condiciones de embalaje y que no hayan sido instaladas ni utilizadas, las cajas deben estar intactas.
El cliente debe presentar la documentación que respalde la compra realizada en Electro Diesel S.A. y esta debe ser nominada, si la facturación se encuentra sin Nombre y Ruc, no se podrá realizar ninguna devolución.
El cliente tiene 8 días calendario desde el momento de facturación para realizar su devolución o cambio.
Retiro en Sucursales
Podes retirar los productos de las sucursales habilitadas. Al momento de realizar el pago podrás seleccionar la sucursal en la que quieras pasar a buscar tu pedido, el cual estará disponible 48 horas hábiles después de que se registre el pago.
¿Cuándo puedo retirar mi pedido en la sucursal?
Tu pedido puede demorar hasta 48 horas hábiles en llegar a la sucursal. Una vez que tu pedido esté disponible en la sucursal que elegiste, se te enviará un correo electrónico o un mensaje o llamada para que puedas pasar a retirarlo. Es importante que recibas esa notificación para acercarte a la sucursal.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de la sucursal?
Una vez que el pedido haya llegado a la sucursal que elegiste y se te haya notificado, tenés 7 (siete) días para retirarlo. Pasado este tiempo volverá a los depósitos de Electro Diesel SA.
¿Cómo me entero si mi pedido está disponible para ser retirado?
Se te enviará un correo electrónico a la dirección que ingresaste cuando realizaste la compra o al celular que ingresaste, en el que se notificará que podes pasar a retirar tu pedido.
¿Qué documentación debo presentar para retirar mi pedido?
Se deberá presentar el número de pedido, junto con los datos de la persona con el cual se hizo el pedido.
¿Puede un tercero retirar mi pedido?
Sí puede, presentando los detalles del pedido y datos personales.
Envíos a Domicilio
Hacemos envíos a domicilio y también envíos al interior, para ello, los pedidos deben estar abonados. En la web, tienes la opción de seleccionar envío, y al ingresar la dirección, automáticamente la web calcula el importe del envío.
¿Todos los productos pueden ser entregados en mi domicilio?
El envío a domicilio está disponible para todos los productos.
¿Cuál es el costo del envío?
El costo de envío se calcula automáticamente en la web, al momento de ingresar la dirección de destino.
¿Cuál es el tiempo que demora el producto en llegar a mi domicilio?
La entrega de productos no es inmediato. El tiempo que demora es de entre 24 a 48 horas hábiles, dependiendo de la zona de destino, y de que dispongamos de la totalidad del pedido.
¿Puedo coordinar la entrega de mi pedido?
Una vez que el pago sea confirmado y la información adicional validada, se te asignará automáticamente una fecha de entrega. Si por algún motivo necesitas cambiarla, deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente en horario de atención.
¿Puede un tercero recibir mi pedido?
Sí, cualquier mayor de 18 años (con documento en mano) que se encuentre en el domicilio de entrega podrá recibir el pedido.
No estaba en mi domicilio al momento de la entrega, ¿puedo reprogramar el envío?
Para reprogramar la entrega del pedido deberás comunicarte con el Centro de Atención al Cliente en horario de atención.